Clasificar por: fecha | relevancia

Empleo Temporada Navidad

1 - 10 de 708 ofertas de empleo

Asistente Temporada Navidad en Santiago para Ripley Costanera Center - nueva

Ripley Costanera Center, requiere contratar a ASISTENTES TEMPORADA NAVIDAD, por el periodo de diciembre, el horario es de 5x2, desde las 11:00 hasta las ... 21:00 hrs., buscamos personas proactivas, con ganas de trabajar y mucha energía.Requisitos mínimos Ser mayor de 18 años.

cl.jobomas.com - hace 1 día - Más detalles - guardar oferta

Bodeguero Temporada De Navidad en Santiago para Team Work Consultora - nueva

Descripción Importante empresa del rubro farmacéutico requiere a los mejores bodequeros para trabajar en las dependencias de Santiago ... Centro.-Requisitos:Segundo Medio o Enseñanza Media Completa.Experiencia mínima de 6 meses.Disponibilidad

cl.jobomas.com - hace 1 día - Más detalles - guardar oferta

Vendedor Reponedor Apoyo Temporada Navidad en Santiago para Jumbo Alto Las Condes - nueva

semanales, 1 dia libre fijo a la semana, apoyo temporada de navidad . Periodo a trabajar desde el 26 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2014.Horario ... de:08:00 a 16:00 Hrs15:00 a 22:30 HrsLos turnos son rotativos una semana de mañana y una semana de tarde.Requisitos mínimos Estar terminando el 4to Medio, o bien

cl.jobomas.com - hace 1 día - Más detalles - guardar oferta

ASISTENTE TEMPORADA NAVIDAD

Ripley Costanera Center en Santiago

Ripley Costanera Center, requiere contratar a ASISTENTES TEMPORADA NAVIDAD, por el periodo de diciembre, el horario es de 5x2, desde las 11:00 hasta las ... 21:00 hrs., buscamos personas proactivas, con ganas de trabajar y mucha energía.

trabajando.cl - hace 2 días - Más detalles - guardar oferta

Asistente integral temporada Navidad LYON

Paris Administradora LTDA en Santiago

Si eres una persona ENÉRGICA, DINÁMICA y con GANAS DE APRENDER, trabaja esta temporada de NAVIDAD con nosotros, ¡porque PARIS es tu tienda, te ... ofrecemos una gran oportunidad! Buscamos personas motivadas responsables y con muchas ganas de trabajar, con o sin experiencia en el rubro. Buscamos: Asistente de temporada para formar parte de nuestra gran familia PARIS Lyon El horario de trabajo es FULL time (45 Horas semanales) 5 días trabajados y 2 libres a la semana, horario mall.

trabajando.cl - hace 6 días - Más detalles - guardar oferta

Cajero Temporada Navidad Parque Arauco

Paris Administradora LTDA en Santiago

PARIS , necesita a los mejores postulantes para el cargo de CAJERO, Temporada Navideña Para su Tienda en Mall Parque Arauco. (De Lunes a Domingos, con ... dos dias libres a la semana, De 10:40 A 21:16 hrs) El cargo debe prestar apoyo en tienda, realizando transacciones de caja, pagos de cuentas y atención a clientes.

trabajando.cl - hace 4 días - Más detalles - guardar oferta

VENDEDOR REPONEDOR APOYO TEMPORADA NAVIDAD

Jumbo Alto Las Condes en Santiago

semanales, 1 dia libre fijo a la semana, apoyo temporada de navidad . Periodo a trabajar desde el 26 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2014. Horario ... de: 08:00 a 16:00 Hrs 15:00 a 22:30 Hrs Los turnos son rotativos una semana de mañana y una semana de tarde.

trabajando.cl - hace 2 días - Más detalles - guardar oferta

Operarios Bodega Refuerzo temporada de navidad

Santiago

Multitiendas Coopercarab requiere Operarios de Bodega con ganas de trabajar en la presente temporada navideña, full time en Santiago. Contrato a plazo ... fijo, a contar del 1 de diciembre de 2014 Sectors: Otro, Location: Santiago (R.M. de Santiago), Date: 21 Noviembre 2014, Experience: 0 years, Contract: Temporal, Jornada Completa, Salary: No especificado ,

acciontrabajo.cl - hace 2 días - Más detalles - guardar oferta

Reponedores Temporada Navidad Salcobrand en Santiago para Salcobrand

Farmacias Salcobrand necesita Reponedores TEMPORADA PLAN NAVIDAD para sus locales de la Region metropolitana con disponibilidad de trabajo en sistema de ... turnos rotativos 6X1; que sean motivados, que gusten del trabajo en equipo, sean responsables y deseen proyectarse en la empresa y recibir capacitaciones constantes.Requisitos mínimos disponibilidad por temporada Navidad.

cl.jobomas.com - hace 8 días - Más detalles - guardar oferta

Apoyo Temporada Navidad Jumbo Alto Las Condes - Santiago

Santiago

Jumbo Alto Las Condes busca a personas energicas y dinamicas como Apoyo de Temporada de Navidad para desempeñarse en el cargo de Vendedor Reponedor o ... Empaque de Regalos.¡Te ofrecemos Buses de Acercamiento, Colación dentro de la Jornada Laboral,Uniforme Gratuito, entre otros grandes beneficios!Solo debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un 1 dia libre (excepto Sabado, Domingo y Festivos) en turnos rotativos de mañana (08:00 a 16:00 hrs

cl.jobomas.com - hace 3 días - Más detalles - guardar oferta
  • (688)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (19)
  • (0)